Máquinas Dispensadoras Digitales de Alimentos y Bebidas. INSTALACIÓN SIN COSTO para su empresa o entidad.

Casos de éxito

Disfrute de un delicioso capuccino, café o chocolate recién preparado y acompáñelo con un exquisito sándwich, ponqué o snack.

Aliméntese bien con una rica manzana, un queso o simplemente dese un gustico.

SIN SALIR DE SU LUGAR DE TRABAJO.

¿Por qué tener una máquina vending en la empresa?

Inversión de tiempo

Todos en algún momento necesitamos un café, un refresco o comer algo. Salir de la oficina crea un agujero productivo sin darnos cuenta. Una máquina de vending trabaja las 24 horas del día y está disponible los 7 días de la semana para que el personal no tenga que salir de la oficina, incrementando la productividad. 

Personal satisfecho

Las bebidas y los snacks de una máquina expendedora son normalmente más baratos que los ofrecidos en las cafeterías institucionales. Un trabajador que ahorra es un trabajador satisfecho, y esto es algo vital para la motivación y el rendimiento en cualquier lugar de trabajo. Está demostrado que pequeñas acciones como ofrecer café gratis aumenta la moral de los empleados mejorando su productividad. 

Ambiente  relajado

Si la oficina dispone de una máquina vending, los empleados pueden aprovechar para levantarse e intercambiar impresiones con los compañeros. Esto favorece a la empresa, ya que une equipos y hace que las personas sean más consideradas con las tareas de otros departamentos, fomentando un buen ambiente de trabajo.

Desconexión y Creatividad

Los descansos para el café, por ejemplo, ayudan a los empleados a desconectarse durante unos minutos. Una visita a la máquina vending puede ayudar, sin que nos demos cuenta, a tener ideas brillantes que posteriormente se aplicarán en el trabajo. Estos descansos son positivos por su función de desconexión, ya que evitan que el trabajador termine saturado.

Recordación de marca e imagen corporativa

Aparte de los beneficios internos, las máquinas vending ayudan a causar una gran impresión en los visitantes y clientes potenciales. Si durante una reunión se ofrece un buen café o cualquier producto saludable a los invitados, la reputación crece favorablemente y la empresa proyectará una imagen de calidad.

Alimentación saludable

El concepto de comida saludable está cada día más posicionado en la mente de las personas, quienes están pensando en su bienestar. Nuestras máquinas vending dan como opción la venta de frutas, ensaladas, lácteos, barras de cereal, gaseosas sin azúcar y sándwiches, entre otros, sin salir de la oficina.

¡Nos encargamos de todo!
Transporte - Instalación - Surtido - Mantenimiento

Medios de pago actualizados

Reciben monedas y billetes antiguos y nuevos, facilitando la compra.

Configurables

Para opción de recargas de sistemas de prepago y monitores para publicidad adicionales.

Práctico menú gráfico

Intuitivo para realizar la compra de productos.

Monitor interactivo

Que permite exponer anuncios en HD para cliente interno o externo.

Opción multicompra

Que agiliza la experiencia de compra en un solo proceso más rápido y cómodo.

Amplio portafolio

De productos con proveedores reconocidos, no dependemos de un único proveedor.

Plataforma tecnológica

Robusta para el seguimiento de las rutas, los operadores, y alertas de agotados en los productos.

Exquisito café OMA

Excelso en grano tipo exportación, molido al instante para que disfrute de una bebida recién preparada.

Preguntas frecuentes

NADA. SNACK EXPRESS instala las máquinas más idóneas para su empresa, entidad o propiedad horizontal y Ustedes tan sólo pagan lo que consumen en las máquinas.
Nuestros equipos de última tecnología con ambiente agradable para el acceso a la compra, monitores publicitarios con información importante, sistema multicompra, entrega garantizada, recargas a celular, manejo de marcas reconocidas entre otros.
SNACK EXPRESS paga los costes de los profesionales que sean necesarios para la instalación de las máquinas (transportista, fontanero, electricista…)
NO. Si es imposible disponer de una toma de agua corriente, las máquinas se instalan con un depósito de agua.
Si, SNACK EXPRESS ofrece diferentes formas de subsidio en bebidas calientes y Snack, algunas de ellas incluyen sistemas de asignación de cupo interactivo.
SNACK EXPRESS enviará el personal necesario para la reposición de las máquinas, así como para la limpieza de las mismas y la realización de los mantenimientos periódicos
En el momento en el que un cliente nos comunica una incidencia en alguna de las máquinas, SNACK EXPRESS envía a un técnico propio a reparar la avería, devolver el dinero y/o dejarla en perfecto estado de servicio.
Cada cliente es único y establecemos las visitas a cada uno de ellos en función de las necesidades de abastecimiento de las máquinas instaladas, realizando por higiene, como mínimo, dos visitas semanales.
Nuestras líneas dedicadas de servicio al cliente son el canal de comunicación con nuestros clientes y usuarios, allí reportan sus incidencias y posteriormente el reponedor o el técnico les abona el importe correspondiente.
SNACK EXPRESS estudia cada cliente y viendo las necesidades y gustos de cada uno de ellos, busca los productos más idóneos para cada ubicación. Hay productos enfocados a oficinas, otros a empresas, otros a gente joven, otros a deportistas, otros para gente que come en el trabajo.
SNACK EXPRESS da servicio todos los días del año, ya que disponemos de clientes que no cierran ni un segundo al año, como estado, salud, propiedad horizontal, plantas de producción.