Invierta en MÁQUINAS VENDING dispensadoras de Alimentos y Bebidas

Conozca un gran negocio de renta de capital

Una vending machine es una minitienda 7/24, un canal alternativo de venta en donde se pueden adquirir diferentes productos como, snacks, bebidas frías y bebidas calientes, comida saludable sin salir de su empresa.
En Colombia hay unas 14.000 máquinas vending y existe mercado para ubicar más de 200.000, alcanzando aproximadamente a 240 habitantes por cada máquina. Este es un canal que está en constante crecimiento por todos los beneficios que brinda.
La red de Smart Vending Machines es un negocio asociativo e innovador con gran crecimiento en Colombia, a través de la venta de alimentos de consumo masivo, bebidas frías y calientes, por medio de MÁQUINAS VENDING de última generación.
  • Es un negocio de renta de capital en el cual usted recibe utilidad por las ventas de todas las máquinas en operación y no solo por las suyas, garantizando un ingreso mensual y protegiéndose de tiempos muertos como por ejemplo periodos de vacaciones en las empresas y entidades.  
  • Usted gana dinero sin trabajar, ni preocuparse por la operación. Nos encargamos de todo, ubicación, alistamiento, transporte, instalación, surtido,  soporte técnico y atención al cliente.
  • Rentabilidad garantizada por los primeros 12 meses del 1,5% sobre la inversión.
  • Es una pensión anticipada: ¡Usted garantiza su futuro desde ya!
  • No es una sociedad, es una asociación de inversionistas.
  • Se minimizan riesgos y se amplian posibilidades de negocio, por ser parte de una red de muchas máquinas en operación.
  • Máquinas nuevas de alto performance.
  • Los productos alimenticios dejan márgenes del 40% y las bebidas calientes del 65% sobre precio de venta al público.
A diferencia de una franquicia en donde usted debe invertir tiempo en estudios de mercado, consecución de un local comercial, requisitos legales como la matrícula mercantil, uso del suelo y concepto sanitario, así como la capacitación en el manejo de la franquicia, la contratación de personal, administración, pagos de nómina, contabilidad, presentación de impuestos, entre otros, en este modelo de renta de capital la Operadora Snack Express trabaja por usted.
Vending es un negocio de consumo masivo, con venta de productos alimenticios de impulso o primera necesidad. Casi todos nosotros podemos gastar en una taza de café, una bebida o un snack. El negocio de las expendedoras tiene antecedentes comprobados, el 85% de los operadores continúa en el negocio después de 6 años, mientras que el 90% de los negocios nuevos fracasan dentro del mismo tiempo.
Entre 4 y 8 años. Tenga en cuenta que con el correcto mantenimiento preventivo y correctivo, la vida útil de las máquinas es superior a los 12 años. Mientras la máquina esté administrada por Snack Express, se garantiza su funcionamiento.
  • Venta de productos alimenticios y bebidas calientes.
  • Venta de pauta publicitaria.
Desde 17 millones de pesos más IVA.
No. Usted puede financiar la inversión con entidades bancarias por medio de un leasing o un crédito de libre inversión.
Se firma un CONTRATO DE CUENTAS EN PARTICIPACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DELEGADA a 5 años con los siguientes beneficios para el inversionista:
  • Exención del pago de retención en la fuente. Se aplicará únicamente la retención de industria y comercio que corresponde al 4.14*1000 respecto a la actividad de alimentos.
  • Se delega la responsabilidad tributaria en el Socio Gestor (Quien administra la(s) máquina(s) vending) y éste a su vez informa al inversionista las operaciones realizadas y su participación en la operación, liberando de esta forma al inversionista de responsabilidades por impuestos (Retención en la fuente, IVA, impoconsumo).
Es importante conocer antecedentes del vending en el mundo:
Japón: 5’000,000 de máquinas, 1 por cada 25 habitantes.
Estados Unidos: 7’125,000 de máquinas, 1 por cada 45 habitantes.
México: 1’250,000 de máquinas, 1 por cada 100 habitantes.
Colombia: 14,000 máquinas, 1 por cada 3445 habitantes. En Colombia hay unas 12.000 máquinas dispensadoras, es decir, que hay una por cada 3.250 habitantes.
Según análisis y proyecciones realizadas, se estima que en Colombia hay mercado para instalar unas 200.000 máquinas vending, alcanzando aproximadamente a 240 habitantes por cada máquina. Actualmente existe una base instalada cercana al 7%, lo que permite afirmar que es un negocio de grandes oportunidades y amplio crecimiento.
El equipo contable presenta un informe detallado mes a mes en donde se presenta el PYG del periodo, las ventas y gastos de toda la operación y los dividendos a recibir, entre otros.